lunes, 25 de enero de 2010

DIFERENCIAS ENTRE MUJERES Y HOMBRES

Fuente: Peoresnada.com

2 comentarios:

  1. Mi querido Juan Pedro: Me confieso incapaz de hacer que algún hombre de mi familia diga algo de diferencias y encima,como estoy fuera de casa, (estoy en Madrid y diez días)no puedo imponerme a mi yerno ni a mi consuegro, ni al vecino...Me temo que solo mi hija querría participar...Como ando algo "cortita de entendederas" tampoco sé con claridad lo que quieres, pero yo te digo sola lo que pienso:

    -Ls mujeres volvemos, los hombres, no.
    -Servimos sin esperar recompensas.
    -No solemos presumir de lo que hacemos bien.
    -Somos más fieles...Y así un largo rosario de cosas buenas.

    -El hombre es más inocente (La mujer es ladina)
    -Es servicial...pero lo sabe.
    -Sabe contener las lágrimas aunque se esté muriendo por dentro (es el macho)
    ¡Ay...! y otras cosas buenas en las que ahora no caigo, palabra.
    Es que la mujer es una luchadora nata y el hombre...pues, bueno, también, ¿qué te voy a decir?

    ¿Era esto lo que venías a decir? Encima no he podido escuchar el post.

    Abrazos, Juan Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Perlita:

    Realmente es un placer leerte!!!

    No sólo en mi página, también lo hago y con frecuencia en la tuya, aunque muchas veces, no comente...

    La idea es simple... como en todos los ordenes de la vida, que lo tomes con humor, con mucho humor y sonrías, nada más que eso... ¿Te parece poco?

    A este post, no lo vas a poder escuchar, por que no tiene texto plano o enriquecido en el área misma de la publicación, en este caso se trata de una presentación hecha en Flash.

    Qué sigas bien!!!

    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails