viernes, 10 de septiembre de 2010

Google adivinará las búsquedas de los internautas

El gigante de internet presentó una mejora en su servicio que sugiere resultados a medida que el usuario tipea su consulta. Google Instant funcionará primero en algunos mercados y luego será ampliado a otros países. Permite “ahorrar” entre 2 y 5 segundos en cada búsqueda.

Google Instant
Google Instant entrega resultados de búsqueda en una página web antes que el usuario termine de escribir su búsqueda. Los resultados desplegados en la página se actualizan y cambian mientras el usuario sigue escribiendo letras adicionales del tema requerido.


Google dijo que la nueva tecnología puede ahorrar de dos a cinco segundos en cada búsqueda, lo que supone de forma global "más de 3.500 millones de segundos al día y unas once horas cada segundo" si se considera el billón de búsquedas que se realizan al día, según la compañía.

Google Instant está disponible en EEUU, España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, durante los próximos días "de forma escalonada". Si el usuario desea probarlo, sólo debe acceder a la página de Google en su versión en inglés.

La intención de Google es replicar Instant para dispositivos móviles, así como en la búsqueda de imágenes.

El servicio, indicó la empresa, puede ser inhabilitado en cualquier momento por el usuario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails