lunes, 9 de febrero de 2009

La niña que silenció a la ONU por más de 5 minutos

Severn Cullis-Suzuki, nació el 30 de Noviembre de 1979 en Vancouber, Canadá...

Mientras asistía a la Escuela Elemental Lord Tennyson, a la edad de nueve años, ella fundó la Organización Ambiental de la Infancia (OCE), un grupo de niños dedicados a la enseñanza y el aprendizaje sobre temas de medio ambiente. En 1992, a la edad de 12 años, Suzuki-Cullis recaudó dinero con los miembros de la OCE, para asistir a la Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro. Junto con los miembros del grupo Michelle Quigg, Vanessa Suttie, y Morgan Geisler, Cullis-Suzuki presentó las cuestiones ambientales desde la perspectiva de los jóvenes en la cumbre, donde fue aplaudida por su discurso a los delegados.


2 comentarios:

  1. hola mi juan pedris!!!!1
    como estas chico mio1
    bueno no puedo ver el video porque no sale ...sale ese rompecabezitas verde....
    te dejo muchos besines y ya sabe tb los matecito humeantes amrguitos!
    chau chau1
    amigo mio!
    :)sau

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad que la niña representa nuestra esperanza, Juan Pedro?

    Suele suceder que cuando transitamos el mundo por un buen tiempo, nuestro ánimo se siente abatido...y la "botella luce medio vacía".

    Pero cuando nos detenemos por un instante a observar este caso, e incluso muchos otros (afortunadamente)la esperanza por el futuro, vuelve a renacer.

    Nuestro mundo no está perdido, Amigo, claro que no!

    Mi Abrazo Juan Pedro!

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails