miércoles, 11 de junio de 2008

La Primera Menstruación de Mafalda.


Cuentan que era la primera menstruación de Mafalda y estaba sola en su casa y no sabía qué hacer, entonces se le ocurre ir a la casa de su mejor amigo Felipe y le dice:.

Hola Felipe, ¿está tu mamá?.

No Mafalda, pero... ¿en qué te puedo ayudar?.

No Felipe, es cosa de mujeres, no te puedo contar.

No pero dime yo se mucho de mujeres.

No, Felipe, ¿está tu empleada?.

No, pero cuéntame a mi que te pasa , ¡¡¡yo se mucho de mujeres!!!.

No, Felipe, ¿está tu hermana?.

No, dále, dime a mí, yo se mucho...

Bueno, Felipe, te cuento:.

Entonces, Mafalda se levantó la falda y estaba toda ensangrentada.

Felipe horrorizado le dice:.


¡¡¡Mafalda!!! ¿qué hiciste, estás loca?...

¡¡¡Te arrancaste los huevos!!!


Technorati Tags:

5 comentarios:

  1. Hola, buen chiste, aunque no me rio mucho, creeme que si sonrei.
    *
    Sabes, vengo a decirte que en mi blog: PREMIOS Y REGALOS BLOGGER tengo un regalito para ti, no es obligacion continuar con la cadena, pero si de notificartelo, te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juan pedris divinae!!!!!!!
    a estas horas de la mañana a las risas...hombrepordios!
    me he reido aqui en mi trabajo.gracias por la rizotada del dia!
    besines !!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja...a mi me encanta mafalda pero este chiste esta muy bueno...ya me lo imagino a Felipe XD

    ResponderEliminar
  4. Menuda pandilla de anormales. (aaah... la menstruacióóón... aaahhh los huevos... te faltó el pene boludo) Encima haciéndose la pelota. Triste de principio a fin. Caí de casualidad buscando una imagen. Tranqui.... no vuelvo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tu chiste si que me saco de onda, no creo que se deba ver tomar así, la menstruación de una mujer, es algo natural, además es insultante para las chicas.
    Pero la verdad di me hizo soltar una risa.
    :-).
    Buena suerte!.

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails