viernes, 29 de febrero de 2008

Para comprender a la mujer.

La mujer no quiere una mirada, quiere una sonrisa.

Ella no quiere compañía, quiere presencia.

La mujer no quiere llanto, ella quiere lágrimas.

La mujer quiere, lo que es más sencillo otorgar.


La mujer no busca una mano, busca tacto.

No busca momentos, espera acontecimientos.

La mujer no busca tu risa, espera tu alegría.

Ofrece lo que siempre haz podido dar.


La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo.

No desea halagos, desea palabras.

La mujer no desea unos labios, desea un beso.

No desea ser persona, desea ser mujer.

La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo.

La mujer no espera pasión, espera romance.

No espera sexo, espera amor.


La mujer no espera belleza, espera que la hagan sentir bella.

La mujer es mujer, no la trates como a un hombre.

La mujer es mujer: no es física, es sentimental.

La mujer no es cuerpo, es corazón.


La mujer no eres tú, no la trates como esperas que te traten.

La mujer no es para poseer, es para admirar.

La mujer no es para convencer, es para amar.


La mujer no es para conocer, es para entender.

No es lo que tú crees, ella es mucho más.

La mujer no es un rostro, es un todo.

La mujer no es difícil, es misteriosa.

La mujer no es tacto, es caricia.

Ella no es la espina, es la rosa.

8 comentarios:

  1. Querido amigo, todas las féminas que visitamos tu blog, deberíamos hacerte un pedestal!
    Qué frases tan bellas, pero sobre todo cuantas verdades encierran.
    Estoy admirada, de que forma tan dulce y locuaz están expresadas.

    No, no somos difíciles, más bien misteriosas, y sólo hay que observarnos para conocernos y entendernos.

    Un cálido abrazo J.Pedro:)

    ResponderEliminar
  2. Así es querida amiga, la mujer lo es todo...
    ¿hacerme un pedestal?... me parece que, no soy merecedor de tanto halago...

    Sólo expreso los sentimientos que me transmitiera en vida mi padre, cuando sólo contaba con 12 años, haciendo lo propio con mis hijos, cual fuera literalmente hablando:

    "Trata siempre bien a una Mujer, nunca olvides que vienes de una Mujer, con el tiempo puedes casarte, además, puedes tener una hija; por eso... vive siempre
    para atenderla, mimarla, comprenderla y ensalzarla"

    ...pues es, lo que siempre intento hacer...

    Mis cariños para ti.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay...! Amigo, lee un suspiro donde he puesto mi ¡ay! admirativo.
    Es de esperar que así lo sientes cuando lo has escrito y...¿sabes? : voy ahora mismo a ponerlo en un buen y lucido papel para poner esas aseveraciones donde todos los de mi casa puedan verlas y leerlas y que mi hijo, muy buen chico por otra parte,sus amigos y todo aquel que venga a mi casa, haga este himno como suyo...Buen padre tendrías que te inspiró esas cosas.
    Tengo un poco de feminista, pero lo justo. Me gusta que se me reconozca mi mérito como mujer, pero sé que nunca pude ser picapedrero o descargador en un muelle marinero. Siempre necesité a mi marido...A un hombre a mi lado...
    Un abrazo... admirativo también.

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí y Sí! Es lo que yo siempre digo, sólo un conocedor, un perfecto caballero, un verdadero hombre... puede ser tan generoso con una mujer.

    Mi querido amigo, como verá, cuando usted dice de las mujeres, también dice mucho de usted y de su hombría de bien.

    Yo no puedo menos que agradecerle este artículo, sobre todo en nombre de todas las mujeres humilladas a lo largo de la historia.

    Un abrazo muy fuerte para usted!

    ResponderEliminar
  5. Vaya Perlita, esto sí es un halago para los ojos y para los oidos,
    puedo sentir ese suspiro -no por lo admirativo hacia mi- sino más
    bien, por el elixir de vida que ha ingresado a tu alma...

    Un abrazo enorme para vos.


    ¡Oh! Susana, cuantos elogios no merecidos, sólo expreso mis sentimientos más profundos de admiración y respeto hacia ustedes -lo más bello que Dios
    ha puesto sobre la tierra- sencillamente eso...

    Respecto a las mujeres humilldas a lo largo de la historia, puedo contarte algo que leí hace tiempo, ¿sí?... también va para Sibyla, Perlita y para todas las mujeres del mundo...

    Esto está escrito en el Talmud Hebreo, libro donde se recopilan los dichos de los rabinos, a través de los tiempos...

    ...Y termina diciendo:

    ...Cuídate mucho de hacer llorar a una Mujer, ¡¡¡pues Dios cuenta sus
    lágrimas!!!...

    ...La Mujer salió de la costilla del hombre:

    No de los pies para ser pisoteada...

    Ni de la cabeza para ser superior...

    ..."Sino del su costado, para ser igual"...

    ..."Debajo del brazo, para ser protegida"...

    ..."Y al lado del corazón, para ser Amada"...

    Un beso enorme.

    P.D.: Parece que olvidaste mi pedido, "No al usted, sí al tuteo"...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. vaya!... creo que lo han dicho todo...de mi parte... me quito el
    sombrero y pongo rosas a tu paso.

    besos mil JP

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tomarte la molestia de mirar por dentro a las mujeres...

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  8. bueno bueno...que hermosas palabras para una mujer... lo hubieras guardado para el dia internacuional de la mujer....aunque seguramente habra muchos mejores palabras tuyas para ese dia...supongo....me imagino...besos..:)

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails