miércoles, 30 de marzo de 2011

La primera cabina Skype del mundo


La primera cabina Skype del mundo
El aeropuerto de la capital de Estonia, permitirá a sus usuarios utilizar la plataforma para llamar de manera gratuita. Esperan expandirse a puertos, hoteles, centros comerciales, hospitales y barcos de crucero.

En la cabina, el usuario puede iniciar en sesión en Skype mediante una pantalla táctil en la que aparece la misma interfaz que el Skype de uso doméstico. Cuando el usuario se retira de la cabina, su cuenta es cerrada automáticamente.

Según explica NYC Aviation, se tiene previsto comenzar la producción en masa de las estaciones de Skype en los próximos seis meses.

El consejero delegado de AdTech (una empresa especializada en productos publicitarios y de pantalla táctil, LED), Henry Liimal, aseguró que ven el mercado para estas cabinas "principalmente en los aeropuertos, puertos, hoteles, centros comerciales, hospitales y en barcos de crucero".

Skype tiene un total de 30 millones de usuarios conectados al mismo tiempo en todo el mundo y con más de 600 millones de usuarios en el mundo.

Además, en 2010, la empresa anunció una importante fusión: los 500 millones de usuarios de Facebook pueden utilizar Skype desde la propia red social. El cibernauta puede enviar mensajes de texto y llamar a sus amigos del portal por medio del servicio de telefonía.

Los socios calificaron la sociedad como una unión "estratégica de comunicaciones unificadas y una asociación de colaboración", que se centrará en los negocios y las videoconferencias personales.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails