miércoles, 30 de julio de 2008

Da lo Mejor

Da siempre lo mejor... y lo mejor vendrá.

A veces las personas son egoístas, ilógicas e insensatas.
Aún así… perdónalas.

Si eres amable, las personas pueden acusarte de egoísta e interesado.
Aún así… sé gentil.

Si eres un vencedor, tendrás algunos falsos amigos y algunos enemigos verdaderos.
Aún así… vence.

Si eres honesto y franco, las personas pueden engañarte.
Aún así… sé honesto y franco.

Lo que tardaste años en construir, alguien puede destruirlo en una hora.
Aún así… construye.

Si tienes paz y eres feliz, las personas pueden sentir envidia.
Aún así… sé feliz.

El bien que hagas hoy, puede ser olvidado mañana.
Aún así… haz el bien.

Si das al mundo lo mejor de ti, eso puede que nunca sea suficiente.
Aún así… da lo mejor de ti mismo.

Y recuerda que, a fin de cuentas… todo es y será entre tú y Dios.
Nunca fue entre tú y ellos.



Technorati Tags:

4 comentarios:

  1. mijuanpedris....siempre tan divinum...bueno mira siempre trato de dar sin esperar nada a cambio esas cosas ya salen asi de uno ya sabes....pero si que hay de esas gentusas que hacen todo para recibir a cambio ...pero bueno yo no me ocupo de ellos....
    la parte que dice:
    "lo que tardaste años en construir...alguien puede destruirlo en una hora"
    es muy cierto y cotidiano...
    sabes cuantos castillos de arena he cosntruido??? y me los han pateado????
    pero no importa yo sigo...y digo:
    SIGANME LOS BUENOS.....JAJAJJA
    MIJUANPDRIS eres importante para mi... y que seguro ayer me sacste una sonrisota...
    besines !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sauvi:

    La cantidad de castillos de arena, mampostería o en el pensamiento que "hayas construido", seguido de una mano dañina destructora, es menos importante que el hecho de "seguir haciéndolo", sin importar las veces que los hayan derribado... es muy cierto, muchas veces duele y otras en demasía...

    Lo importante realmente es seguir el camino que uno se ha propuesto, sorteando cualquier obstáculo, por más difícil que este sea...

    Los buenos te seguimos siempre... jajaja... and you are also very important to me.

    Besines para ti también!

    ResponderEliminar
  3. TE SALUDO , DEJO MI PAZ E IVITO A RETIRAR EL PREMIO- REGALO QUE HE DEJADO PAR TÍ EN MI BLOG:

    LAS RECETSDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

    AL LER LA NOTA QUE LE ACOMPAÑA VERAS EL PORQUE DEL MISMO.
    MARÍA DEL CARMEN

    ResponderEliminar
  4. María del Cármen:

    Mil gracias por tu visita y tus manos bondadosas.

    Besos para ti.

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails