viernes, 17 de octubre de 2008

Mantén tu mente sana con internet


Según un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles (Estados Unidos), que se publica en la revista American Journal of Geriatric Psychiatry, utilizar Internet mantiene el cerebro en forma a medida que se envejece.

Según este estudio, los mayores y los adultos de mediana edad que utilizan la Red, activan los principales centros del cerebro que controlan la toma de decisiones y el razonamiento complejo.

Es la mejor noticia que he leido en muchísimo tiempo, ahora, ya no seremos locos, fanáticos, obsesivos, geeks, inhumanos, robotines, compulsivos ni ninguna de esas cosas.
Ahora seremos: Gente buscando una mejor calidad de vida.
¡Adiós, sol, adiós!.


Technorati Tags:
Blogalaxia Tags:

1 comentario:

  1. Estoy convencida de eso. El afán por dar un órden lógico a las ideas, los distintos temas que se analizan, y la procupación por la debida ortografía, como un sin fín de otras cosas como el mantenerse al día en temas públicos y de interés de cualquier índole, son un acicate para nuestras neuronas que no tiene más remedio que notarse a la larga.
    ¡Qué bueno sería que nuestra calidad de vida se mantuviera junto con las cualidades que perseguimos...! Esperemos DM que así sea.
    Abrazos desde esta orilla...

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails