martes, 16 de abril de 2013

LA ENSEÑANZA DEL OSO

Un Oso en el Puente Donner...


Este puente está en la vieja autopista “Donner”. Tiene una vista espectacular del lago y del camino...

Era un sábado por la tarde, cuando un oso estaba caminando por la orilla del Puente, dos autos que también pasaban lo espantaron, cayéndose por un costado, pero... alcanzó a sostenerse del arco del mismo.

No podía ni salirse ni saltar. Las autoridades pensaron que ya nada se podía hacer porque ya era tarde, entonces cuando regresaron encontraron al oso durmiendo muy tranquilo donde estaba atrapado.




Después de asegurar una red debajo del Puente, le aplicaron un tranquilizante. El oso cayó en la red, lo bajaron, se despertó y se fue caminando.



Existe una moraleja en esta historia:

Puede ser que este oso haya hecho un movimiento equivocado y encontrarse colgando de sus uñas, de alguna manera se las arregló para subirse al arco del puente, donde se dio cuenta que estaba en una mala, pero muy mala e imposible situación.

¿Qué fue lo que hizo?...

Guau, se tomó una siesta...

Y la situación se le compuso sola mientras el dormía.

La moraleja es que, cuando confrontes una mala situación, algunas veces la mejor solución... Es tomárselo con calma y esperar…

Conclusión:

¡Relájate, tómate un descanso y deja a Dios hacer el trabajo!

No sabemos qué sintió el oso, pero su instinto fue relajarse y esperar, bueno, a veces también para nosotros los humanos funciona así, relajarse y esperar, pero a eso lo llamamos “FE”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails