miércoles, 5 de noviembre de 2008

Divorcio judío

Divorcio judío

Jacobo llama desde Tel Aviv a su hijo Samuel que emigró a Nueva York y le dice:.

Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente.

Papi, ¿de qué estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas! -grita el hijo.

No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre. Estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que es mejor que tú llames a tu hermana Ana que está en Chicago para contarle. Y corta el teléfono.

Desesperado, el hijo llama a su hermana quien explota en el teléfono:.

¿Cómo qué se están divorciando? ¡Yo me voy a hacer cargo del asunto!.

Inmediatamente la hija llama al padre y le dice:.

¡Ustedes NO se divorcian! No hagan nada hasta que yo llegue. Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos donde ustedes. Hasta entonces no hagan nada ¿ESCUCHASTE BIEN? ¡NADA!.

El padre cuelga el teléfono, mira a su esposa y le dice:.

Muy bien Rebeca, todo salió perfecto. ¡Los dos vienen para las fiestas... y se pagan los pasajes!.


Technorati Tags:
Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

  1. FANTASTICO EL CHISTE!
    Y ENCIMA SE PAGAN EL PASAJE!!!!!!!!
    FANTASTICO ........
    MI JUAN PEDRIS...
    HAY MAS ESTO!!!!

    BESINES SUPERAMIGO DE LOS MAS AMIGOS!

    NO ME OLVIDO EH!
    EL MATECITO QUE TE DEJO AQUI!!!

    Y YA MISMO ME VOY A CARGAR EL TERMO PARA SEGUIR MATEANDO!

    CHAO

    ResponderEliminar
  2. Los hijos también se preocupan por los padres...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! Jamás se me habría ocurrido conseguir un objetivo con tantísimo ahorro. Besitos sonrientes.

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails