martes, 13 de octubre de 2009

¿Qué significa que Dios te bendiga?

¿Qué significa que Dios te bendiga?

Cuando alguien te dice “QUE DIOS TE BENDIGA” no solo te está deseando lo mejor para ti, sino que también está actuando en favor suyo.

Pues, cuando Bendices a alguien también atraes el favor de Dios hacia ti.

El efecto de la Bendición es multiplicador, ya que es dado por Dios a sus Hijos.

¡¡¡Bendiciones!!!

El significado de la bendición:

La bendición, invoca el apoyo activo de Dios para el bienestar de la persona, habla del agradecimiento, confiere prosperidad y felicidad en la persona que recibe buenos deseos de nuestra parte.

La bendición comienza en el hogar, en las relaciones de padres e hijos.

Los niños que reciben el regalo de la bendición de parte de sus padres, tienen un buen comienzo espiritual y emocional en la vida. Reciben un firme fundamento de amor y aceptación.

Este principio también se aplica a la íntima relación de pareja.

Las amistades se profundizan y fortalecen, la hermandad de las Iglesias se incrementa, trayendo compañerismo, sanidad y esperanza a muchos que nunca han recibido una palabra de bendición.

El poder de la vida y la muerte está en la Palabra.

Al bendecir, se otorga vida, no sólo al que recibe la bendición, sino también al que la da.

Por eso, hoy te bendigo, mi bendición va para ti, porque al bendecirte de todo corazón, me bendigo a mí mismo.

Reparte bendiciones donde vayas, no sólo de palabras, sino de hechos.
Ellas volverán a ti, cuando menos lo esperes.

En general, la persona que vive en la presencia de Dios, amándole y obedeciéndole, goza de la bendición divina siempre.

¡¡¡Qué Dios Bendiga a todo el mundo!!!

10 comentarios:

  1. Si mi querido Juan Pedro,es una frase llena de amor y de poder.
    La bendiciòn de Dios es magnìfica y ùnica, no hay otra.

    Por lo mismo, bendecir en su nombre nos està bendiciendo a nosotros tambièn, como bien dices.
    Al igual que a la inversa, cuando deseamos un mal a àlguien, nos estamos deseando el mal a nosotros mismos.

    El amor de nuestro Señor es infinito y caminar siguiendo el camino como misioneros de su palabra, es un honor infinito.

    Gracias por este post maravilloso amigo, gracias por tus bendiciones e igualmente te deseo muchas a ti y los tuyos, por ser como eres.

    Un besote grandotote y un buen dìa Juan Pedro.

    Agualuna-Sussy

    ResponderEliminar
  2. Nice brief and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.

    ResponderEliminar
  3. Estoy mas interezado en el "tiempo" de "bendiga", no es presente, pasado o futuro, y no bendiciria a alguien sabiendo que yo recibiria bendicion, lo haria por el simple hecho de esperar un bien para otro y no para mi. El verlo de esa manera no esta tan bien como parece, es cosa de mucha reflexion.

    Aunque se agradece tu punto de vista.
    Me llamo Adan Gabriel(adan_gabriel@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  4. -Dios Jesucristo nuestro señor.Único Dios todopoderoso del universo único,puro y verdadero amemoslo a el como el nos ama a nosotros gracias.Que Dios Te Bendiga

    ResponderEliminar
  5. Hola un dato, la palabra bendecir sifnigica: desear prosperidad invocando el favor de alguien divino. Entonces cuando una persona dice nada mas Bendiciones a secas, esta realizando una oracion incompleta :D. Solo para ampliar y concientizar del correcto empleo de palabras biblicas.

    ResponderEliminar
  6. El decir que dios te bendiga es una manera de desear que a la persona le vaya bien, pero si eso no esta en el plan de dios no tiene efecto.
    Si esto no tiene efecto probado por la misma religión no es mejor decir QUE TE VAYA BIEN? o mucho mejor decir TE PUEDO AYUDAR EN ALGO? que sería una manera más altruista y de una AYUDA REAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en respuesta a tu comentario, cuando uno dice "Que Dios te bendiga", no es solo para que le vaya bien, materialmente... creo que se puede tomar incluso hasta dentro de un plano espiritual, por lo tanto, yo creo en Dios, y también creo en el diablo, por lo cual cuando digo DIOS TE BENDIGA, no solo pido bienestar material, sino que esa persona pueda salir de las manos del diablo, por ello se dice: "BENDECID A VUESTROS ENEMIGOS, porque nuestra lucha no es contra carne, sino contra huestes espirituales", y con esto no pretendo insinuar que uno sea del diablo... pero, creo que esta siempre atacando la mente tanto de creyentes,asi como de quienes no creen, por ello... bendigo siempre, para que los ataques del diablo se vayan, y la presencia de Dios y su espiritu, llegue a esa persona. Recalco, no solo para que le vaya bien, y que sea visible con ojos humanos. Sino, en un plano que nuestros ojos no pueden ver... aun en las dificultades, pues estas nos enseñan mas que los momentos de bienestar. Esta es mi opinion. Cada quien es libre de tenerlo, hasta Dios, lo sabe.

      Eliminar
  7. DIOS ya nos bendijo con toda bendicion espiritual en los lugares celestiales en cristo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENESIS-12:2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
      12:3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

      HOLA amigo la gracia de DIOS es nueva todos los dias eso significa q todo los dias nos bendice ya q lo contrario d bendecir es maldecir.... ah otra cosa en ningun lado aparece en la biblia donde nos diga q bendecir es malo .. saludos y q DIOS TE BENDIGA MAS.....

      Eliminar
  8. Y aquí en la Tierra, además de los lugares celestiales, necesito su bendición porque todavía no estoy allá, estoy aquí, donde reina el pecado y la maldad.

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails