domingo, 18 de enero de 2009

Ejercicios Vitales

Un bello regalo de mi amiga SHE...


Ejercicios Vitales
Ejercicios Vitales

Ejercicios VitalesDe relajamiento: Comparte tus cargas, preocupaciones y tristezas con un amigo, con tu pareja o con tu Dios. Lo importante de este ejercicio es entregarte y confiar.Ejercicios VitalesEjercicio de respiración: Intenta que tu casa, tu lugar de trabajo, los ambientes en los que te mueves sean una atmósfera de Paz y Comprensión. De esta manera, te costará menos respirar...
Ejercicios VitalesEjercicio ocular: Esfuérzate por ver las cosas buenas que tienen los demás, y trata de cerrar los ojos a sus defectos.Ejercicios VitalesEjercicio auditivo: Escucha tu interior. Si lo haces con serenidad y buena voluntad, él te dirá en cada momento la senda que debes tomar.
Ejercicios VitalesEjercicios para la mente: Ejercita tu cerebro para que produzca exclusivamente ideas positivas y constructivas.Ejercicios VitalesEjercicios para la lengua: Pon amor em tus labios y verás cómo sanan tus palabras.
Ejercicios VitalesEjercicio para el amor: Toma en cuenta a los que te rodean. Tócales, abrázales, no pierdas el contacto humano tan indispensable para sanar heridas y corazones enfermos.Ejercicios VitalesEjercicios para la cara: Sonríe... sonríe... sonríe... Nunca te canses de hacerlo, seguro que a alguien le alegrarás el día.
Ejercicios VitalesEjercicios para el corazón: Todos necesitamos a alguien, y alguien necesita de tí.Ejercicios VitalesEjercicios para el alma: Aléjate de la envidia, el egoismo, el odio, la prepotencia... son frenos em tu crecimiento.


Ejercicios Vitales
HAZ ESTOS EJERCICIOS CADA DÍA Y PROBABLEMENTE, POCO A POCO, EL MUNDO LLEGARA A SER ALGO MEJOR...

2 comentarios:

  1. Es un Post exquisito y con una ternura que mata!!!!

    ¿Los ejercicios? Muy recomendables!
    Algunos más difíciles, claramente, pero todos relacionados con ésto de ponerle buena onda a la vida de todos los días.

    Me gusta especialmente el de la sonrisa. (Será que me cuesta menos Jajajajajajá!)

    Mi Abrazo Juan Pedro! Bienvenido al ruedo nuevamente!

    ResponderEliminar
  2. Expuestos de manera muy creativa y con la escencia del corazòn de quien expone.Hermosos!

    besos

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails