domingo, 18 de enero de 2009

Ejercicios Vitales

Un bello regalo de mi amiga SHE...


Ejercicios Vitales
Ejercicios Vitales

Ejercicios VitalesDe relajamiento: Comparte tus cargas, preocupaciones y tristezas con un amigo, con tu pareja o con tu Dios. Lo importante de este ejercicio es entregarte y confiar.Ejercicios VitalesEjercicio de respiración: Intenta que tu casa, tu lugar de trabajo, los ambientes en los que te mueves sean una atmósfera de Paz y Comprensión. De esta manera, te costará menos respirar...
Ejercicios VitalesEjercicio ocular: Esfuérzate por ver las cosas buenas que tienen los demás, y trata de cerrar los ojos a sus defectos.Ejercicios VitalesEjercicio auditivo: Escucha tu interior. Si lo haces con serenidad y buena voluntad, él te dirá en cada momento la senda que debes tomar.
Ejercicios VitalesEjercicios para la mente: Ejercita tu cerebro para que produzca exclusivamente ideas positivas y constructivas.Ejercicios VitalesEjercicios para la lengua: Pon amor em tus labios y verás cómo sanan tus palabras.
Ejercicios VitalesEjercicio para el amor: Toma en cuenta a los que te rodean. Tócales, abrázales, no pierdas el contacto humano tan indispensable para sanar heridas y corazones enfermos.Ejercicios VitalesEjercicios para la cara: Sonríe... sonríe... sonríe... Nunca te canses de hacerlo, seguro que a alguien le alegrarás el día.
Ejercicios VitalesEjercicios para el corazón: Todos necesitamos a alguien, y alguien necesita de tí.Ejercicios VitalesEjercicios para el alma: Aléjate de la envidia, el egoismo, el odio, la prepotencia... son frenos em tu crecimiento.


Ejercicios Vitales
HAZ ESTOS EJERCICIOS CADA DÍA Y PROBABLEMENTE, POCO A POCO, EL MUNDO LLEGARA A SER ALGO MEJOR...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails