sábado, 19 de abril de 2008

Principio del vacío.

Hace tiempo leí en la red, algo que me pareció muy positivo e importante para nuestras vidas... es por ello que ahora quiero compartirlo con mis amigos lectores...

¿Tienes el hábito de juntar objetos inútiles, creyendo que un día (quién sabe cuándo) vas a necesitarlos?.

¿Tienes el hábito de juntar dinero, sólo para no gastarlo pues piensas que en el futuro podrá hacerte falta?.

¿Tienes el hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no usas desde hace mucho tiempo?.

¿Y dentro tuyo...?.

¿Tienes el hábito de guardar broncas, resentimientos, tristezas, miedos y demás?.

¡No hagas eso!.

¡Va contra tu prosperidad!.

"Es preciso que dejes un espacio, un vacío, para que cosas nuevas lleguen a tu vida".

Es preciso que te deshagas de todo lo inútil que hay en ti y en tu vida, para que la prosperidad llegue.

"La fuerza de ese vacío es lo que absorberá y atraerá todo lo que deseas".

Mientras estés, material o emocionalmente, cargando sentimientos viejos e inútiles, no tendrás espacio para nuevas oportunidades.

Los bienes necesitan circular...

Limpia los cajones, los armarios, el cuarto de trebejos, el garage...

Da lo que ya no uses...

La actitud de guardar un montón de cosas inútiles encadena tu vida.

No son los objetos guardados los que estancan tu vida... sino el significado de la actitud de guardar...

Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia... se cree que mañana podrá faltar, y que no tendrás manera de cubrir esas necesidades...

Con esa idea, le estás enviando dos mensajes a tu cerebro y a tu vida:.

"Que no confías en el mañana... y que piensas que lo nuevo y lo mejor NO son para ti, por eso te alegras guardando cosas viejas e inútiles".

Deshazte de lo que ya perdió el color y el brillo... deja entrar lo nuevo a tu casa... y dentro de ti mismo.

Que la prosperidad y la paz pronto lleguen a ti.

Qué así sea.

5 comentarios:

  1. Que sabias palabras, cuanta verdad en ellas, ciertamente nos convertimos en coleccionistas empedernidos, pensando que mientras más acumulemos mejor, como si fuera una manera de supervivencia, que en realidad nos estanca...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca guardo nada; en casa, cuando alguien no encuentra lo que busca siempre dice lo mismo: "Ya me lo has tirado, seguro" Abomino de lo inútil, de todo aquello que ya no sirve o que no significa nada. Si me pongo a pensar qué cosas inútiles tengo en casa,creo que encontraría muy pocas. Ahora mismo estoy viendo una, es una regadera de un material parecido al zinc y que nunca sirvió para regar, pues se sale el agua por el fondo. Pero yo sé por qué no la he tirado aún, es porque me gusta su estética, pero vamos, no le garantizo la supervivencia por mucho tiempo.

    Ah! Cuánto me gustaría brindar con She, pero me temo que nuestras copas están muy alejadas.

    Un beso y buenas noches (aquí ya es madrugada)

    ResponderEliminar
  3. No por mucho tiempo, un dia de estos, pero no seria mejor que contigo JP? darte de vuelta el agradecimiento a todos tus lindos detalles?imaginate, Mi querida Irene, tu y yo, que desastre jajajajaaja.

    Irene! me temo que por el momento tendremos que fabricarle un fotomontaje a este delicioso amigo!

    Tu tema lo tengo bien escrito en mi blog tambien, el principio del vacìo me lo regalo un amigo Chileno años ya ( buee no muchos)

    Jp hace dias entre a leerte y me doliò el cuore cuando no me vi entre tus blogs amigos, pero hoy!!!!!!!!!! wowwwwwwwwwwwwwww, me voy con una sonrisa de oreja a oreja guapo!

    beso mil solo para tì.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, Señor...! Qué sí,que me da mucha vergüenza confesar que soy de las que suelo guardar alguna cosilla que otra "por si..." Pero afortunadamente no soy de las que guardo rencor, ni resentimientos absurdos...
    Como parece hecho el comentario para mí, voy a ver cuantas cosas tiro de un cajón que tengo que me cuesta "pelearme" con todos los que me van quedando en casa...Lo prometo, ¡hala!
    Besote en conserva.

    ResponderEliminar
  5. muy bello el escrito y te cuento juan pedris que yo soy de esas que guardan cosas..pero este tiempo estuve empaquetando cosas y regalando a quien la necesite
    pero algunas veces guardo cajas )jojoj)algunas veces parezco rata porque tengo hasta revistas guardadas que no quiero tirar....bueno en fin tu palabras llegan al alma justo a tiempo para una buena reflexion
    un beso enorme para vos adios:)

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails