domingo, 24 de abril de 2011

Felices Pascuas de Resurrección


Qué irónico, ¿no?.

Que irónico como la gente deja a un lado a Dios y después se pregunta porque el mundo se va al infierno.

Que irónico, como crees todo lo que dicen los diarios, pero cuestionas lo que dice la Biblia.

Que irónico, como la gente se quiere ir al Cielo, aunque no crean, piensen, digan o hagan algo de lo que la Biblia dice.

Que irónico, como algunos dicen "creo en Dios" pero siguen a Satanás (quien también "cree" en Dios).

Que irónico, como cosas vulgares y obscenas se mandan por el ciberespacio, pero el hablar de Dios en la escuela y en el trabajo te da vergüenza.

Que irónico, como alguien puede estar tan emocionado por Cristo los domingos, pero ser un cristiano invisible el resto de la semana.

Que irónico, como puedes estar mas preocupado por lo que otros piensen de tí, por si no lo sabias, Jesús murió por tí y por mi sólo para salvarnos, Jesús espera ante tu puerta, solo deja que Él entre.

“Señor, en el silencio de este día que nace vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza.
Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno. Ver detrás de las apariencias, a tus hijos, como los ves tú mismo, para así poder apreciar la bondad de cada uno. Cierra mis oídos a toda murmuración, guarda mi lengua de toda maledicencia, que solo los pensamientos que bendigan permanezcan en mi. Quiero ser tan bien intencionado y justo que todos los que se acerquen a mi sientan tu presencia. Revísteme de tu bondad, Señor, y haz que durante este día, yo te refleje”.


"Que cosa extraña es el hombre: Nacer no pide, Vivir no sabe, Morir no quiere".

Que el Amor de Dios brille sobre ti hoy y siempre.


"Felices Pascuas de Resurrección"

0 comentarios:

Publicar un comentario

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails