viernes, 21 de febrero de 2014

GIFs animados que se salen de la pantalla

¡Sus ojos los van a engañar! Lo que verán a continuación, es una galería de GIFs que logran simular el efecto tridimensional, sin molestos lentes, al añadir un par de franjas verticales a la imagen y hacer sobresalir a algunos de los objetos de dichas franjas.

Este efecto visual se consigue porque estas marcas visuales, las franjas verticales que dividen la imagen, sirven para hacer creer a nuestro cerebro que se trata del “fondo” o background, mientras que todo lo que lo sobre-pasa, parece estar sobre o encima del mismo fondo.

Aquí una Galería con todas las imágenes más interesantes. Pueden encontrar muchas más haciendo una búsqueda por 3d Gifs en Tumblr. El mejor material, por supuesto, viene de animaciones pensadas ya en tres dimensiones, porque son las que mejor separan los elementos del frente (foreground), del fondo, así que aplicando las líneas verticales, es bastante sencillo lograr este efecto.























Fuente: Arturogoga.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails