sábado, 13 de octubre de 2012

Círculo vicioso


¿Qué es un Circulo Vicioso?...

Para quien no conoce el concepto, se usa para definir un enredo el cual no tiene una explicación sencilla para aclarar el problema, que algunos llaman recursión infinita.

Haciendo poco esfuerzo, trataré de explicarles en pocas palabras este famoso término:

El DIRECTOR de una escuela llama a su secretaria y le dice:

- Vanessa, mi vida: Tengo un seminario en Río de Janeiro por una semana y quiero que me acompañes para que nos masacremos en la playa y en la cama toda esa semana. Hace los preparativos del viaje...

La secretaria llama al marido:

- Juan, mi vida: Voy a viajar a Río con el director por un puto seminario... Es por una semana.

El marido llama a la amante:

- Leonor, mi tesoro - Mi mujer va a viajar al Exterior por una semana, vamos a pasarla juntitos, mi reina...

La amante (que es maestra) llama al niño a quien le da clases particulares:

- Carlitos, tengo mucho trabajo la próxima semana. No voy a poder darte clases...

El niño llama a su abuelo:

- Tata - La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin... ¡vamos a poder ir a pescar juntos!!

El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia), llama a la secretaria:

- Vanessa, vení rápido, se pudrió todo, mi vida, suspendé el viaje porque voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año que no veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancelá el viaje y el hotel y en dos meses armamos otra luna de miel.

La secretaria llama al marido:

- Juan: El hijo de puta del director se confundió de fecha y acaba de cancelar el viaje.

El marido llama a la amante:

- Amorcito, ¡qué cagada! No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la culona de mi mujer fue cancelado.

La amante llama al niño de las clases particulares:

- Carlitos, cambié algunos planes y voy a poder darte clases como siempre.

El niño llama al abuelo:

- Abuelo, la vieja de mierda de mi profesora me dijo que tengo clases como siempre; no voy a poder ir a pescar contigo, qué pálida!!

El abuelo llama a la secretaria:

- Vanessa, mi reina: Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo la próxima semana porque sí tiene clases. Así que comprá nomás los pasajes y la tanga roja para ir a Río de Janeiro...

¿Les quedó claro lo que es un “CÍRCULO VICIOSO”?...

0 comentarios:

Publicar un comentario

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails