viernes, 1 de agosto de 2008

Para esos Amigos...


Dedicado especialmente a una AMIGA a quien no veo desde hace muchos años, simplemente por cuestiones de actividades disímiles y estar en distintas situaciones geográficas… pero se que está ahí, siempre al pie del cañón… en este día, en el que principia un nuevo año de vida… vaya para ella, mi sincero “FELIZ CUMPLE”… y los mayores deseos de total felicidad…

Este mensaje es para...

Esas personas que nos ven y conocen nuestro estado de ánimo.
Esas personas a las que les cuentas tus tropiezos.
Esas personas que te hacen favores.
Esas personas que te han inspirado a alcanzar tus metas.
Esas personas que han salido contigo en una fotografía.
Esas personas con las que te diviertes.
Esas personas con las que haz conocido lugares nuevos y haz vivido increíbles aventuras.

Esas personas que en el momento que la necesitaste te ayudaron con tu trabajo, que comparten el almuerzo contigo, que te saludan amigablemente cuando te ven, que te envían chistes y mensajes para tu crecimiento personal.

Quiero que sepas que me da gusto haberte conocido y que espero que, independientemente de las vueltas que de la vida, sigamos siendo amigos por siempre...

Este mensaje es solo para decirte y dejarte saber que no te he olvidado, que aprecio tu amistad y que guardo todos los recuerdos de lo que compartí contigo... recordarte que aunque las personas cambian y sus vidas se reorganizan, los amigos deberían ser amigos por siempre, aunque no tengan nada en común, solo el compartir los mismos recuerdos.
Aprecio que estés ahí.

A veces, vemos a nuestros amigos como algo seguro y no les dejamos saber que nos preocupamos por ellos y que los apreciamos. Algunas veces estamos tan ocupados o tan involucrados en otras cosas que nos alejamos de nuestros amigos.

Con esto, date cuenta de cuan afortunada eres de tener unos amigos tan especiales que haz hecho durante los años.

¡¡¡Gracias por ser una de ellos!!!...



Technorati Tags:

6 comentarios:

  1. MIJUANPEDRIS TE PASASTE!!! LA VERDAD ME GUSTARIA SER PANTALLA PARA VERLE LA MARAVILLOSA EXPRESION QUE TENDRA EN EL ROSTRO ESTA AMIGA TUYA---HOMBREPORDIOS!!!
    VA A REVENTERA DE LA ALEGRIA... VA A SER COMO UNA PIÑATA!!!!
    QUE DULCE SER QUE ERES Y BUENO SABES?? ESTE MES TB ES MI CUMPLEAÑOS JIIIJIJIJ
    BESOBESO DIVINOOOO!!!
    :o

    ResponderEliminar
  2. Sauvi:

    Me alegro mucho te haya gustado, Y espero saber con tiempo y precisión la fecha de tu cumple, así podremos apagar las velitas juntos...

    Un enorme beso para vos, tierna mujer.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pero que bello regalo para esa linda persona que es tu amiga. Que belleza de mensaje. Que sinceridad y sensibilidad la tuya al derramar todo ese amor que sientes en estas letras preciosas que seguramente, ella atesorara en su alma por ser tan especiales. Un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  4. RACHEL:

    Mil gracias por gracias por visitar mi blog, las puertas del mismo estarán siempre abiertas para cuando desees regresar.

    Besos enormes para ti.

    ResponderEliminar
  5. Amiga poetiza:

    De verdad, esto es aun poco para lo "especial" y "bellísima persona" que ella es.

    Mi cariño de siempre para ti.

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails