domingo, 8 de mayo de 2011

El Arte de hacer el Amor


El Arte de hacer el Amor
Escrito por una Mujer:

¿Sabes hacer el amor?...

Vamos a ver... ¿Quién es un bueno en el sexo?

Hay que decirlo sin rodeos: Son muy pocos los hombres que salen bien librados de la cama, y no porque lo tengan grande, pequeño o mediano, un punto que tanto suele preocuparles. O porque sean eficientes maquinitas que siempre están dispuestas, listas, en su punto. ¡¡¡No!!! Hay sutilezas vitales que poco o nada tienen que ver con el buen desempeño físico y que son claves a la hora de juzgar que tan buenos son para el sexo.

Estas son algunas características:

1. Todo entra por los ojos:

Las mujeres, como los hombres, entran por los ojos. Y en ese primer juicio, la vanidad masculina es fundamental... Un hombre gordo, que no se cuide, que tenga los zapatos sucios (no se imaginan cuanto se fijan las mujeres en los zapatos), que use sunga narigona de colores... ¡Qué horror! El que huela bien, se afeite, se vista con gusto, use boxer's (se admiten calzoncillos Jockey blancos), ande con las uñas limpias y cuidadas, empieza la seducción con el pie derecho.

2. Besos, más besos:

Por favor hombres, demórense todo lo que quieran besando a las mujeres. Ellas extrañan, (de verdad), esos besos de adolescencia frente a la puerta de la casa. Extrañan los vidrios empañados por tanto besar. Extrañan el mirarse a los ojos mientras les besan en el cuello, la boca, las orejas (bueno, con algunas excepciones). El que sabe besar y sabe bailar, (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes), llegará rápido a su meta.

3. Más de 15 minutos por favor:

Los hombres máquina, tipo taladro, frenéticos y animalescos, que demoran los quince minutos que puede tomarles llegar a un orgasmo, (hemos cronometrado, si señores), suelen ser catalogados de sosos, egoístas, aburridos y díscolos. Háganlas desear. ¡No lo den todo tan rápido! Que ellas vean estrellas antes del taladro, ¡por favor!

4. Variedad:

La posición del misionero no está mal, pero para ellas suele ser interesante, (por eso de los estímulos entre los pliegues femeninos), estar encima o agarradas a ustedes como si fueran el tronco de un árbol.

¡Variedad señores! Déjenlas de tanto en tanto tomar la iniciativa en posiciones más interesantes.

5. Pocas preguntas:

¿Celos añejos? Vaya uno a saber... Pero el hombre que en pleno acto pregunta: ¿Dónde aprendiste?... ¿Quién te enseñó?... ¿Por qué tan enteradita?... ¿Cuántos componen tu lista?... ¡Mata todo! El pasado, es pasado. Nada de indagar sobre el cómo se aprendió.

6. Ojo con las manos:

Acaricien, no amasen. No sean tan rápidos con las manos. No sean tan genitalitas. Utilícenlas para una caricia en el cuello, en la mejilla, en el pelo, en los pies. Y cuando lleguen a la intimidad, ya saben: No se trata de amasar.

7. Dejen actuar:

Si nos compramos un brassier sexy, no lo arranquen, disfrútenlo. Si encendemos chimenea, compramos vino, calentamos el jacuzzi y los recibimos desnudas, sean lentos con el romanticismo. ¡No sean tan rápidos!

8. Palabras:

Todas las mujeres coinciden en que el clítoris está en los oídos. Que les digan que les gustan, que son bellas, que están excitados, que les fascinan, que las quieren (¡cómo les gusta que las digan que las quieren!). Ojo con volverse mandones: “hazme esto, hazlo así, quiero esto, etc.” “Hay que saber decirlo”.

9. Dos seguidos, no:

Calidad en vez de cantidad. Una vez se acaba, un vinito, una charla, unos besitos. El que vuelve y ataca, ¡uf! A veces es pesadilla. (Bueno, esto lo dejamos a consideración de cada quien, ¿verdad?...

10. Adiós ronquidos:

Por muy bueno que sea en la cama, el que acaba y se duerme de inmediato es, en vocabulario femenino, un perfecto imbécil. Así que a mantenerse despiertos una horita por lo menos...

Beneficios del sexo.

1. El sexo, es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones, produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

2. Hacer el amor suave y relajadamente. Reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar su piel.

3. Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en esa cena romántica.

4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 vueltas, y no necesitas zapatos especiales.

5. El sexo es una cura instantánea para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.

6. Mientras más sexo tengas, más posibilidades tienes de tener más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. Este sutil aroma excita al sexo opuesto.

7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo. Es 10 veces más efectivo que el mejor tranquilizante del mundo.

8. Besarse todos los días, permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

9. El sexo alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.

10. Hacer mucho el amor, puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.

4 comentarios:

  1. Esta bueno pero la mujer que escribió esto lo hiso pensando mas que nada en como le gusta a ella misma, además por lo visto tiene problemas en alcanzar el orgasmo, lo mas seguro es que tenga que hacer una terapia psicológica para no tardar tanto en alcanzar su orgasmo.

    ResponderEliminar
  2. wow¡¡ de verdad k siempre ayuda ver las cosas desde otro angulo u otra retrospectiva. muy buen aporte, felicitaciones¡¡

    ResponderEliminar
  3. Oye me gustó bastante tu pagina, siempre estoy en busca de consejos para ser mejor en la cama y asi darle a mi pareja la satisfaccion que ella merece. Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails