sábado, 13 de diciembre de 2008

Consejos de Audrey Hepburn

El siguiente texto fue escrito por ella, cuando le pidieron que revelara sus secretos de belleza.






Para tener labios atrayentes, diga palabras dulces.










Para tener ojos bellos, procure ver el lado bueno de las personas.







Para tener un cuerpo erguido, divida su comida con los hambrientos.











Para tener cabellos bonitos, deje que un niño pase sus dedos por ellos por lo menos una vez por día.









Para tener buena postura, camine con la seguridad de que nunca andará en soledad.









Las personas, mucho más que las cosas, deben ser restauradas, revividas, rescatadas y redimidas; jamás arroje a alguien fuera.










Acuérdese que, si alguna vez precisa de una mano amiga, usted la encontrará al final de su brazo. Al volvernos más viejos, descubrimos porqué tenemos dos manos, una para ayudarnos a nosotros mismos, y la otra para ayudar al prójimo.








La belleza de una mujer no está en las ropas que ella viste, ni en el cuerpo que ella posea, o en la forma como peina su cabello. La belleza de una mujer debe ser vista en sus ojos, porque ésta es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor.









La belleza de una mujer no está en la expresión facial, la verdadera belleza de una mujer está reflejada en su alma. Está en el cariño que ella amorosamente da, en la pasión que ella demuestra.










La belleza de una mujer crece con el pasar de los años.







El Talmud es un libro donde se encuentran condensados todos las declaraciones, dictados y frases pronunciadas por los Rabinos a través de los tiempos. Hay un dictado que termina así:.


“Cuídate de no hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta sus lágrimas. La mujer fue hecha de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisada, ni de la cabeza para ser superior, pero si de su lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y del lado del corazón para ser AMADA“.


Dedicado a todas las mujeres excepcionales del mundo y para nosotros, los hombres, para que apreciemos y confirmemos el verdadero valor de una mujer...


Technorati Tags:
Blogalaxia Tags:

1 comentario:

  1. Me parece hermosa la respuesta de Audrey Hepburn, además tiene mucha razón en lo que dice, por eso la admiro, pues es una mujer bella en todos los sentidos.

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails