miércoles, 5 de marzo de 2008

Aparición de una novedosa patología.

Si un café te quita el sueño.

Si una cerveza te lleva directo al baño.

Si todo te parece muy caro.

Si cualquier tontería te altera.

Si te dan mareos al subirte a un banco para cambiar un foco.

Si tienes más pelos en la nariz y orejas que en la cabeza.

Si todo pequeño exceso te provoca aumento de peso.

Si llegas a la edad de los metales; (cabellos de plata, dientes de oro, marcapasos de titanio).

Si haces el amor casi tres veces por semana; (casi el lunes, casi el miércoles, casi el sábado).

Si un corte de carne te cae pesadísimo, el picante te irrita el trasero y el ajo lo repites.

Si la sal te sube la presión.

Si al mesero le pides una mesa lo más lejos posible de la música y de la gente.

Si al atar tus zapatos te da dolor de cintura.

Si la TV te adormece.

Si usas varios tipos de anteojos; (de lejos, de cerca, medio, de sol...).

Si no toleras la música en alto volumen y piensas que es para locos.

Si te dicen "señora" o "señor" en todos lados.

Si te da catarro con sólo abrir el refrigerador.

Todos estos síntomas son prueba irrefutable que padeces "SEJUELA"...

¡¡¡SE... JUE... LA... juventud!!!

11 comentarios:

  1. Juan Pedroooooo! No me causó ninguna gracia este post!
    Es terrible! Sí, ya sé, estoy condenada a envejecer como el resto de los mortales y sería suerte que "sólo" tuviera los síntomas que escribiste, pero...no, no no quiero ni pensar en todo eso!

    Me voy a la peluquería para consolarme!

    ResponderEliminar
  2. Por Dios Susana!!!, (como dijera un otrora presidente nuestro), jajaja, ¿por qué tanto asombro?... ¿por qué te parece tan terrible?... no es una condena -para nada- no creo que sea para tanto... respetando tu criterio subjetivo -claro está- por eso, debemos aprender a disfrutar cada etapa... cada instante de nuestras preciosas vidas como momentos únicos e irrepetibles aunque los mismos se reiteren en tiempo futuro...

    ...Sólo se expresa parte de la realidad de nuestras vidas, de manera cuasi jocosa; es innegable que en algún momento debemos hacer el clic y saber que, los años pasan... y no pasan solos, dejan huellas, dejan rastros -muchísimos positivos-; no olvides lo que escribí en tu blog: "poderosa gravedad"; aun la cirugía plástica "tiene plazo de vencimiento"; y esto no pretende -de ninguna manera- ser una mirada pesimista de la vida, sino más bien, "realista"... y como tal habría que tomarla con mucha champagna, ¿verdad?

    Brindo por vos, por tu brillante espíritu innovador y por tu gran animus vivendi!!!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. leìa en tus comentarios anteriores la tremenda descripciòn
    de lo que provoca la risa... ahora no sè si es mejor envejecer que reir jajajajajaja.

    Sabes? quiza al entrar a mi blog y ver solo una mirada, se piensen que soy seria o muy, pero siempre tengo la sonrisa a flor de labios, pienso que es un buen alimento para el alma...de los demàs , a veces me reto acerca del numero de sonrisas que quiero recibir tal o cual dia, y hay algo extraordinario en ella : la risa te ayuda a evitar el envejecimiento,

    jajajaajajaja que dà miedooooooooo con todo eso que nos dices!

    besos JP

    ResponderEliminar
  4. Amiga She, más allá que ambas sean cosas total y absolutamente
    compatibles, existe una diferencia muy marcada, cual es, "el acto volitivo" ya que, mientras envejecer es un acto despiadadamente "involuntario", la risa es "apasionadamente" voluntaria, no obstante ello, esta última puede, es más, lo logra, retrasar el envejecimiento como método terapéutico alternativo...

    Hermosa She, nunca te retes por no recibir el número de sonrisas que deseas, tal o cual día, ya que, ello depende exclusivamente de la voluntad de la otra parte... más allá de lo extraordinaria que sean las mismas...

    Sólo sé feliz, sigue riendo como hasta ahora -siempre- para retrasar el envejecimiento... no olvides la ley de atracción... "lo semejante atrae a lo semejante"... de esa manera podrías lograr tus objetivos sin reprocharte nada...

    ... y en teoría, sólo en teoría, no debieramos tener ni sentir miedo a lo "natural", ¿verdad?

    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJJAJAJJA...SI HE REIDO BASTANTE...pero si.ami me esta pasando ooooooo bueno pero todos pasamos por estas cosa no?aparte algunos dicen...que viejos son los trapos....pero bueno....gracias por visitarme...hoy tb he reido gracias a vos... un beso enorme pedriño amigo mio... :)

    ResponderEliminar
  6. Sauvignona, el agradecido soy yo por tu visita, y me alegro mucho lo hayas tomado tal como era la intención de este post.

    Otro beso enorme para vos.

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!
    SE JUE LA......
    Como decía el poeta:
    "Juventud divino tesoro
    te vas para no volver,
    cuando quiero llorar
    no lloro, y a veces
    lloro sin querer!!

    Un abrazo Juan Pedro:)

    ResponderEliminar
  8. Amiga Sibyla,cuanto placer escuacharte sonreir...

    Me alegra mucho leerte!

    ... lo del poeta fabulosamente real como verdadero, jajaja

    Un beso enorme para ti.

    ResponderEliminar
  9. mercé dice, nada es viejo, la viejo no sirve y se tira,lo que hay es una jeventud acumulada y nada más, ja ja ja

    Si quieres leerme

    mercedescardona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Mercé dice, he leido Una novedosa patalogía, muy buen, Yo si te digo la verdad soy más feliz ahora con mucha juventud acumulada, que cuando era mas joven, disfruto de la vida, de cada momento, percibo cosas que en la juventud ni siquiera las vez,. Recuerdo que un dia hace mucho tiempo, vi a una mujer entrada en años, con su vikini, tenía la piel como si fuera una tortuga, pero ella se la veia feliz, se paseaba rozando las olas que le acariciaban los pies, yo de lejos me la miraba, y su imagen de felicidad a pesar de sus arruga se me quedo grabada en la mente, y pense, yo tambien ire cuando sea mayor con mi bikini y feliz como esta mujer, y la verdad que lo he hecho, y no me ha importado las miradas porque piendo que quizas me miran con admiración como yo hice en mi juventud...

    La vejes es signo de sabiduria si la sabes llevar..

    besos mua mua mua

    ResponderEliminar
  11. Hola Mercé: No existen reglas para ser Feliz, y de hecho tampoco una edad determinada para lograr la felicidad, todo es cuestión de proponérselo, y a la corta o a la larga uno alcanza lo deseado...

    Brindo por que seas Muy Feliz!!!

    Muchas gracias por visitarme!!!

    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails